ÐEÐØS QUIETØS

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Dedos Inquietos

Como hoy no quiso encender mi bulbo (rara vez funciona), me decidí a visitar los blogs que leo, los que me llaman la atención (más bien me la robaron), a esos que les echo un vistazo fugas, pero estaban sin entradas recientes, pues tuve que sacarme de la manga el plan "B" el de a huevo, el de seguir vagando sin brújula ni mapa como todo buen capitán, la intensión era de quemar el tiempo, más no matarlo; entonces me dedique a dar click sobre click, a meter dedo a las ligas recomendadas en cada blog, e incluso a los que tienen nombres sugestivos o raros, al fin que soy un curioso nato (ojala y tuviera las vidas de un gato), ese era el plan de contingencia, explorar y explorar (el de hacer exploraciones precoces), no importando a donde fuera a dar.

El gusto de toparte con lo desconocido con buenos blogs (algunos conocidos están como galardón en las mayoría de los sitios), no dejé huella por que esta maldita PC no está funcionando bien, pero me enganche algunos que voy a colgar en mi blog su liga. Y siguiendo con el ritmo de caminar sobre lo desconocido, no podía faltar el azar, hice un alto y vire sobre rumbos que no estuvieran esclavizados.

En fin! mi travesía fue como danzar sobre piedras candentes. visitas de doctor y sin dejar receta.
Solo me resta felicitarlos a todos por su talento.

No hay comentarios: