ÐEÐØS QUIETØS

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Feliz no cumpleaños

Ciertamente no festejo mi cumple años, ni lo festejaré por los fragmentos de hojas que le restan al calendario, es algo alusivo al ritual que hacía el dúo de locos en el país de las maravillas.
Soy un cabrón extremadamente distraído y olvidadizo, entre otras virtudes (que cínico), así que algunas fechas se me olvidan, otras pasan desapercibidas, no llevo bitácoras ni diarios (debería), no soy adicto a ciertos festejos, en consecuencia, cuando tenía el otro blog (mi 1er conejillo) en “spaces.live”, que tuve que cerrarlo forzosamente en contra de mi voluntad (jeje, más bien me lo eliminaron), nunca pensé festejar su primer año de vida o mis primeros 100 posts, aquel espacio no llegó ni a cumplir el año, menos los gloriosos cien. Algunas entradas están etiquetadas como últimos posts para hacer referencia que pertenecieron al otro espacio.

Este segundo intento va envuelto con la suerte del tiempo, que no es mía.

Gracias por las visitas y sus valiosos comentarios.

P.D. No me resta más que morderle al pastel.

5 comentarios:

Las Hijas...♣ dijo...

:D Nadamas para recordarte que cumplo años el 12 DE DICIEMBRE ojala este año no lo olvides jajajaja ¡aysss!
Besos al alma.

Erwin García dijo...

jejejeje que bueno. saludos.

Anónimo dijo...

Bro!! por purita casualidad descubri tu nueva casa, la neta que bueno que estas aca, yo tb he estado a punto de mandar al carajo el space,la intoleracion y yo no somos buenas amigas, pasare por aca mas seguido, te deseo suerte y que cumplas aca no un año sino muchos más. Gracias por el pastelote de cumple que me mandaste, te guarde la puntita,jua jua jua jua, besos y hasta mas leernos we.Ya sabes hasta alla de ida y vielta.

Anónimo dijo...

putisimaaaa ja ja ja ja no era intoleracion era intoleracion ,eso fue una expulsacion we juazzzzzzz

Anónimo dijo...

I-N-T-O-L-E-R-A-N-C-I-A,Dios,los domingos en la tarde siempre me pongo ndejina.