ÐEÐØS QUIETØS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Fuera abajo

Tengo la absurda manía de guardar ciertos objetos, no para hacer una colección extravagante y exhibirla, sino porque pienso que después me servirán, he guardado jeans desde hace ya Ufff muchos años pensando que bajaré de talla, el estilo pasa de moda y yo sigo sin haberlos usado de nuevo, ni haber reducido ni un centímetro la talla, tengo papeles, documentos que en mi vida he vuelto a hojear, a utilizar, cosas que las retiene uno por el valor emocional, cosas que van haciendo bulto en mi espacio; esto no significa que tenga un altero de baratijas en mi casa, ni que parezca museo o como si tuviera venta de garaje. No he tenido tiempo de darme tiempo para depurar y tirar estos objetos, la monotonía me sigue haciendo presa, sigo siendo su rival mas débil, se ha agudizado más estas ultimas semanas, me sofoca pero no me ahoga.
Así pasa con ciertos recuerdos, pensamientos, hábitos, van haciendo merma, van pesando cada día más, ocupando espacio en el cuarto del caos (mi mente); desde hace ya un buen tiempo, sabia que urgía una limpieza a fondo, para dar cabida a nuevas cosas y experiencias inesperadas que esperan impacientes por entrar esa habitación del k-oz, se asoman y claman por su espacio el cual es ocupado por inoperantes habitantes, exigiéndome los destierre, que ya aplique el Satori, que los apile como endebles fichas de domino y los derribe. Sin poner de pretexto al amo esclavizante del tiempo, ya ando en la limpieza, echando a la basura lo que no sirve para aligerar mi carga, sigo derribando esas inútiles fichas de domino.

13 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Te entiendo perfectamente, también soy de las que guarda, por si mañana...., pero resulta que lo único que hago es acumular, hasta que llega el día que hay que hacer limpieza...tanto en los armarios, como en el corazón y la cabeza..
Espero que aligeres mucho equipaje en esta limpieza y que quedes nuevo..
Besos y cálidos abrazos

Arkantis dijo...

Yo solo guardo los objetos que por algún motivo,han sido muy especiales..no soy de guardar ropa y ropa..pues al final solo ocupa sitio ya que no la vuelves a utilizr asi que..¡¡manos a la obra Ozz y hacer limpieza!!!

Un besazo y feliz semanita...a ver si andas menos liado..
:-)

EMBRUJADA dijo...

Yo tengo las dos manias,,,guardo muchas cosas de recuerdos desde la niñez,,pero a la vez soy, la que tiro lo que piendo en ese momento que nunca volverè a necesitarlo..y hay veces que me he arrepentido..

Besos cariñosos..

VeRsAtiLiDaD dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, llevo 3 traslados y no he sido capaz de deshacerme de nada, tu mismo lo has dicho, y si quizás lo utilice algún día?

Me conozco y seguro que tiro algo y es cuando mas lo necesito no os pasa?

Si he tirado otros recuerdos, pero se está completamente segura de que estos nunca los necesitaras...

Besos versatiles

Su dijo...

De vez en cuando hay que pararse a hacer una reorganizacion de cosas..
Besos dulces..

BSP dijo...

ozz puedes creer algo?¿ intente comentarte 5 veces las cuales por culpa de mi conexion no se publicaron, esta es la ultima y espero que sea la vencida .. en varias de esas oportunidades me inspire te mande beso y bueno....

mas tardecito vuelvo con un coment para tu post que albergue la inspiracion que tuve en mis coments anteriores que no se divulgaron

besos ozz querido

:)

இலை Bohemia இலை dijo...

aunque no soy de acumular , me pasa lo mismo con los pantalones y los cuadernos o libretas...jaja

BSS

Arkantis dijo...

Bueno ya hiciste limpieza????????

BSP dijo...

Hay ozz.. me arrancaste de veras un suspiro con eso que me dejaste.... hacia mucho no me escribian palabras tan bonitas .. no se así como decirte.. . como explicarte.. ultimamente ando muy sensible.. no se explicartelo...

sabes ?¿ Gracias!!!!

MUACKS ozz

BSP dijo...

ahhh se me olvidaba.. coincidimos.. sabias?.. mientras estabas en mi rincon yo estaba en el tuyo

ahora si chao ozz

DEDOS QUIETOS dijo...

Cálida Sirena, esa es la intención aligerar y/o dar cabída a lo nuevo, besos y cálidos abrazos.

Arkantis, ya empece con la limpieza, bezasos.

Embrujada, así nos pasa, cuando lo necesitamos ya no esta, besitos cariñosos.

Versatilidad, me traslade a donde ahora estoy jaja y aun hay cosas que no desempaco, porque pensaba no durar poco aqui, pero no fue asi, besos versatiles.

Arkantis en eso ando, depurando lo intangible, que es lo que más espacio ocupa, de nuevo bezados.

Susy, si, renovarse o morir, mejor deshacerse, dulces besos.

Fragmentos, si lo creo, en ocasiones falla la conexión, pero soy paciente y espero tu comentario, besos pedacitos.

Bohemia, aunque no queramos, retenemos cosas, BSS.

Pedacitos, es mejor arrancar todo menos lágrimas, aunque esas líneas no son mias, sino del autor que señale, entiendo ese estado de ánimo.
Buena conicidencia no crees, como si nos hubieramos puesto de acuerdo, gracias a ti por visitar y comentar, remuaks.

misticaluz dijo...

pasando a saludar, te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

pues me conformo con que no hagas limpieza de contactos de algo te servire en algun momento especial jajajaja ..yo guardo todo lo guardable y cuando me enojo o desespero agarro todo sirva o no y ala basura y si te vi o te tube ya ni me acuerdo ya despues me consigo otra cosa u objeto igual tira todo que cuando nos vayamos nos iremos sin nada besototes .....