ÐEÐØS QUIETØS

lunes, 17 de noviembre de 2008

Vuelve…

Una palabra escrita es un sentimiento compartido nuestra bella luna, nuestra querida Diosa del amor, Diosa de la luna, amiga de todos que siempre está cuando se la necesita, por eso….y por lo que te queremos y nos preocupamos por ti….

Cierra la puerta que se quedó abierta y de un portazo rómpele los morros a quien no te merezca, haz que tus palabras viajen por otros mares pero ten cuidado y usa salvavidas nunca se sabe, no podemos decir aquí o allí me he de quedar, el destino está fijado aunque siempre hay que intentarlo. Sonríele a la vida y mira con filosofía las trastadas que te de, seguro serán muchas, pero tú eres fuerte y tienes una estrella que te guía y muchos amigos que te queremos y nos preocupamos por ti. Aquí hay un refrán que dice así, bueno lo acabo de copiar de Google que es muy socorrido para todo jajaja… Más vale pan con amor, que gallina con dolor…y es verdad, cuando algo no va hay que cerrar las puertas y se terminó, la mancha de mora con mora verde se quita…estoy peor que mi abuela con tanto refrán…pues eso mi niña, nuestra niña que todos hemos aprendido a querer desde el primer día con tus palabras siempre cariñosas, con tus fragmentos hechos luz de luna que brillan con la intensidad de las estrellas, con tus muestras de amor por donde quiera que vas…que vuelvan tus sensaciones y tu sensual erotismo que pocos como tú saben expresar, deja atrás la tristeza y el desamor, sé TÚ de nuevo, sonríele a la vida y deja atrás lo que ya no sirve y solo causa dolor….

Te queremos por miles o más.

9 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Todos unidos conseguiremos que los fantasmas desaparezcan..
Besos muy cálidos

AriaDna dijo...

Todos juntos unidos para que la intensidad de la luna vuelva a brillar

un beso ozz

Indra dijo...

Yo soy optimista y creo que lo conseguiremos...no? :)
seguro hoy sonreirá...mañana ya veremos, otro día será.
Besos

Arkantis dijo...

Hoy seguro sonreira sin duda Indra..y mañana empezara su lucha...

besitos ozz

Yedra y Yago dijo...

Pues mira, gracias a Fragmentitos nos conocemos, coincidimos, porque yo te veía ya por algún rincón.
Encantada!
Un besote, y a ver si hemos conseguido animar un poquillo a nuestra lunilla
Yedra

Ozz dijo...

Los brazos de cada uno de nosotros son un eslabón, que uniéndolos, le daremos un enorme y caluroso abrazo a Pedacitos.

DEDOS QUIETOS

Venus dijo...

mi ozz querido te sumas al cariño de muchos aun sabiendo que ya me has dado ah cantidades... gracias mi querido complice por dejarme tus dedos.. tus besos y palabras llenas de aliento incluso por reconocerme por una imagen que creia haber dejado olvidada en el tiempo... te quiero querido amigo no me salen palabras para agradecerte esto que has hecho conmigo...simplemente te dejo mi abrazo y mi mas sincero cariño que sabes que tienes contigo

muacks

Ozz dijo...

Me fui y volví con una U en el rostro, x varias razones.

Vaya sorpresa y grata a la vez, el saber que tú eres Venus, vagando por los blogs, creo fue en el de Lágrimas de Mar (ya sabes como soy de despistado y olvidadizzo) quise entrar al blog de Venus porque me dio curiosidad la imagen, total que no pudre ingresar debido a que estaba restringido, siempre ando liado con los doce números, así que dije, después vuelvo. No tuve el placer de leer a la Diosa Venus, hasta ahora, Jo´ de que manera se viene a enterar uno, por eso anteriormente he dicho "Que pequeño es este inmenso mundo."

Más grato es el saber que has puesto un punto final y le diste vuelta a esa página, que la idea de quienes planearon el detalle para darte ánimos haya sido fructífera, yo solo le di el conocidísimo copy and paste, que me tomó unos segundillos, así que Gracias a todos los que cooperaron y por todos has vuelto a ser Tú.

Sabes, nunca se da lo suficiente y cuando las palabras no salen, unas gracias lo dice todo.

Se te quiere amiga, besos y abrazzos.

DEDOS QUIETOS

P.D. Para mi siempre serás Pedacitos, mi querida Venus.

Palas dijo...

saludos... bellas palabras sin duda con un propósito especial sin duda... que bueno tenerte por mi blog! Aqui pasaré más a menudo sin duda!

Un beso!