ÐEÐØS QUIETØS

viernes, 21 de noviembre de 2008

La vOz

Mis dedos son la voz de mi alma.
Dedicado a Venus
Gracias Xany por la imagen

miércoles, 19 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Vuelve…

Una palabra escrita es un sentimiento compartido nuestra bella luna, nuestra querida Diosa del amor, Diosa de la luna, amiga de todos que siempre está cuando se la necesita, por eso….y por lo que te queremos y nos preocupamos por ti….

Cierra la puerta que se quedó abierta y de un portazo rómpele los morros a quien no te merezca, haz que tus palabras viajen por otros mares pero ten cuidado y usa salvavidas nunca se sabe, no podemos decir aquí o allí me he de quedar, el destino está fijado aunque siempre hay que intentarlo. Sonríele a la vida y mira con filosofía las trastadas que te de, seguro serán muchas, pero tú eres fuerte y tienes una estrella que te guía y muchos amigos que te queremos y nos preocupamos por ti. Aquí hay un refrán que dice así, bueno lo acabo de copiar de Google que es muy socorrido para todo jajaja… Más vale pan con amor, que gallina con dolor…y es verdad, cuando algo no va hay que cerrar las puertas y se terminó, la mancha de mora con mora verde se quita…estoy peor que mi abuela con tanto refrán…pues eso mi niña, nuestra niña que todos hemos aprendido a querer desde el primer día con tus palabras siempre cariñosas, con tus fragmentos hechos luz de luna que brillan con la intensidad de las estrellas, con tus muestras de amor por donde quiera que vas…que vuelvan tus sensaciones y tu sensual erotismo que pocos como tú saben expresar, deja atrás la tristeza y el desamor, sé TÚ de nuevo, sonríele a la vida y deja atrás lo que ya no sirve y solo causa dolor….

Te queremos por miles o más.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sensual

Que sensual se ve una mujer mordiéndose los labios!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sin título ni P.D.

Entre más viejo más Pend...iente me da mi memoria, sé que soy un cabrón olvidadizzo (lo sé desde hace un buen tiempo), cuantas pendejadas no he hecho por falta de concentración, creo ganaría el record guinnes, hasta podría hacer un post extenso, pero sería un fastidio para sus ojos.
Recuerdo aquella noche, que antes de acostarme, me percaté de que los calzones los traía al revés jajaja bueno antes de dormir me regalé una sonrisa. Hoy al llegar a la oficina, me quito la chamarra y me doy cuenta de que no traigo el cinturón "joder" se me olvido, si anduviera en jeans alegaría que ando semiformal, pero no, no me resta mas que ir por el o no quitarme la chamarra en todo el día jaja, ya es viernes, este descuido se me perdona, ¿o no?
Buen finde, saludos y besos.... sean buenos.