ÐEÐØS QUIETØS

viernes, 24 de abril de 2009

...

Estatura suficiente… con barba o transparente y sin fuerte y algo debil… atrás y adelante… que infunda necesidad de llegar a el de tocar de palpar… con un animo entre rocas abiertas indescifrable que no tenga nombre mas si espiritu… con una vitamina que te invite a pasear con el a través de la bRisa que te deje meterse en su aura que en sus brazos me acune como niña… que baje su cabeza me mire y sepa que estoy observandolo y sin que duerma con la idea de nuestro encuentro que sea DISTINTO a SIEMPRE asi es… asi será asi podría ser y No.

Texto: Fragmentos de Luna

5 comentarios:

Arkantis dijo...

Antes de llegar a donde aclaras de quien es el texto...notaba algo raro...me decia a ozz me lo cambiaron...tu manera de escribir es unica...y notaba yo que no eras tu..de todas las maneras el texto es precioso...y la foto me encanta...


Besitos y feliz finde

DEDOS QUIETOS dijo...

Mi niña que dijiste, "le dieron un coco wash a Ozz". Los poetas sí tienen una manera única de escrbir; yo ni loco menos poeta y comulgo contigo, Fragmentos escribe precioso a otro nivel, sólo cooperé con la imagen, ya la tenía, estaba ya empolvada en un baúl, bezzotes y muy buen finde.

Fragmentos es imposible dormir sin la idea de un encuentro y más sí es distinto a lo ordinario, besos de cómplice y muy buen finde.

Su dijo...

Gracias por tus palabras mi querido Ozz..besitos dulces y buen fin de semana!

Gittana dijo...

Que hermoso texto... y preciosa imagen!

xady dijo...

No se ni que decir, la imagen excelente pero el texto...muchísimo mejor. FElicitaciones.

Un saludo.