ÐEÐØS QUIETØS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Apocalyptica - Enter Sand Man


Apocalyptica es una banda de Metal Sinfónico formada por cuatro violonchelistas, hacen covers de hard rock y heavy metal, la mayoria de los cover son de Metallica, una de mis bandas favoritas.
Quien iba a pensar que la evolución de la música llegara a juntar lo clásico con el heavy metal, como lo hizo Metallica en su disco S&M al tocar con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

5 comentarios:

Susurros dijo...

Muy buenos, pero es que eligiendo temitas de metallica no tiene pierde alguno cielo, coincido con tus gustos musicales, metallica me pierde

besitos

Adis

Shang Yue dijo...

y a mí me pierden los acordes del chelo, más aún siendo tan contundentes

Amanteceres dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaaa!!!

Un besazo enorme.

Susurros dijo...

Me podrias hacer el favor de pasarte por mi blog? te han dejado un mensajito alli en un comentario que dejaron , entra en la entrada que tiene como titulo ¿jugamos?, te he escrito a tu correo, creo que deberias tener la honradez de responderme ya que me estoy viendo involucrada en tus lios sin comermelo ni bebermelo ¿ok? intente hacer esto por privado, pero en vista que nadie da la cara pues no me ha quedado otra, a ver si las sujetas y dejan de molestarme

DEDOS QUIETOS dijo...

Apreciables lectores:

Ultimamente hay una persona que de forma anónima está haciendo comentarios en mi blog y en blogs de algunos de mis lectores, estos comentarios son ofensivos y pueden llegar a ocasionar molestias o una crisis de risa, yo por mi parte al ser anónimos no les doy nada de valor y por ende no pierdo el tiempo en réplicas.

Cada quien es responsable de sus propios actos y no porque vaya mi alias "DEDOS QUIETOS" en un texto sin rúbrica, me cuelguen ami los actos funestos de otros.

Reciban un cordial saludo!

D2Q